Criterios de Evaluación

CRITERIOS DE EVALUACIÓNThis is a featured page

A continuación se describen las categorías para realizar tu evaluación teniendo en cuenta tu desempeño durante el desarrollo de la actividad. 

CATEGORÍA Desempeño Sobresaliente Desempeño Alto Desempeño Básico Desempeño Bajo
Precisión al Contar el Cuento El Estudiante incluye todos los puntos principales y varios detalles del cuento que leyó. El Estudiante incluye todos los puntos principales y 1-2 detalles del cuento que que leyó. El Estudiante incluye todos los puntos principales del cuento que que leyó. El Estudiante olvida los puntos principales del cuento que leyó.
Secuencia El estudiante relata el cuento con una secuencia correcta sin omitir partes importantes. El estudiante relata el cuento en secuencia omitiendo 1 ó 2 detalles. El estudiante relata el cuento con varias omisiones, pero mantiene la secuencia de las partes relatadas. El estudiante relata el cuento sin seguir la secuencia de los hechos.
Personajes Nombra los personajes principales y los describe claramente (a través de palabras y/o acciones). Nombra los personajes principales y reconoce sus comportamientos. Nombra los personajes principales, pero no realiza una descripción adecuada de sus características. Se le dificulta reconocer los personajes principales y describir sus características.
Escena Utiliza un vocabulario amplio para describir cuándo y dónde se desarrolla el cuento. Describe cuándo y dónde se desarrolla el cuento, nombrando características generales. Comprende cuándo y dónde se desarrolla el cuento, pero emplea un vocabulario limitado para describirlo. Presenta dificultades para describe cuándo y dónde se desarrolla el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario